Advertencias de seguridad de productos

 

La prioridad máxima de RECARO es garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos.
Nuestros productos se testean tanto en el desarrollo como durante la producción, y antes de su distribución y comercialización. Controlamos y analizamos todos los comentarios que recibimos del mercado para asegurarnos que nuestros productos responden a nuestros estándares y exigencias y, cuando es necesario, intervenimos, cooperando también con las autoridades competentes, con el fin de gestionar cualquier tipo de problema y garantizar así una mejora continua de nuestros productos.
Comprueba las alertas de seguridad de nuestros productos en la siguiente lista.

RECARO Tian Core / Elite Silla de Coche -
(Noviembre 2020)

RECARO Zero.1 Silla de Coche - (Septiembre de 2018)

En el curso de las inspecciones regulares de control de calidad, Recaro Child Safety ha encontrado una desviación en un lote de producción específico y claramente definido del asiento infantil Recaro Zero.1 que no cumple con los altos estándares de calidad de Recaro Child Safety.

Los clientes que posean un producto con el número de serie correspondiente recibirán un nuevo asiento Recaro Zero.1 sin cargo. Hasta que llegue el modelo de reemplazo, el asiento viejo solo debe usarse en la posición orientada hacia atrás, es decir, alejándose de la dirección de desplazamiento.

Usando el número de serie de su asiento, los clientes pueden determinar si su producto se ve afectado y, de ser así, contactar con Recaro Kids para el programa de reemplazo.

Los productos afectados tienen los números de serie:

 

  • KS01022139 a KS01024461
  • KS0128355
  • KS01035954 a KS01039574
  • KS01048736 a KS01049087

El número de serie se puede encontrar en la etiqueta en la parte inferior del asiento Recaro Zero.1.