Creando Seguridad
Cuando se trata de seguridad no hay compromisos. Con este fin, nuestra principal prioridad es garantizar que sus hijos estén seguros y no sufran daños. Nuestras soluciones superan regularmente los estándares legales e impresionan a los reconocidos institutos de evaluación y a los padres de todo el mundo. La combinación de tecnología de seguridad confiable y calidad de producto excepcional mantienen a las familias a gusto durante todos los viajes. ¿Y los pequeños? Se sientan cómodas y seguras y pueden dejarse llevar por dulces sueños.
Lo hacemos todo para garantizar la seguridad de su hijo
¿Cómo ganas confianza? Al hacer siempre más de lo que otros esperan. Equipamos nuestros asientos para niños y carriolas con características de seguridad significativamente más que las requeridas por las normas de seguridad. Nuestros ingenieros y diseñadores no lo tendrían de otra manera: el espíritu pionero está profundamente arraigado en la filosofía de la empresa RECARO. No solo queremos estar entre los mejores. Queremos ser los mejores. Para que los padres confíen en nosotros. En cada camino. En cada viaje.
Porque las normas de seguridad por sí solas no son suficientes
Nuestras tecnologías de seguridad van más allá de la protección en caso de emergencia. Al transportar su portabebés, al colocar a su hijo en el asiento infantil y durante todo el viaje, diseñamos su rutina familiar diaria de manera simple y segura. Funciones adaptativas, manejo infalible, asiento intuitivo: estos aspectos combinados conducen a los mejores resultados. De esta manera, garantizamos a los padres el más alto nivel de seguridad. Incorporamos los resultados de reconocidos institutos de pruebas en nuestro proceso de desarrollo: ADAC, Stiftung Warentest (organización alemana de pruebas de consumo y productos) y, por último, pero no menos importante, los mayores especialistas en esta área: las familias.
Probado, galardonado, considerado muy bueno
Al combinar seguridad, ergonomía y función con diseños atractivos, estamos estableciendo nuevos estándares para el transporte de bebés, bebés y niños pequeños. Esto se ve corroborado por numerosos premios y exitosas pruebas de consumo.
¿Qué sucede durante una prueba de choque?
Durante una prueba de choque frontal con un asiento infantil, un trineo de prueba de choque que viaja a unos 70 km/h se detiene bruscamente en cuestión de milisegundos. Esto produce una enorme cantidad de energía: unas 40 veces más alta que la gravedad en la tierra. Nuestros portabebés y asientos para niños están equipados para esta emergencia. Nuestros portabebés y asientos para niños tienen como objetivo organizar su rutina diaria como familia de una manera relajada y sin preocupaciones, incluida la seguridad.
La nueva directiva de seguridad de la UE estipula que todos los niños deben viajar en dirección hacia atrás hasta la edad de 15 meses. Nuestros expertos en seguridad recomiendan el transporte alejado de la dirección del viaje hasta la edad de 4 años, siempre que sea posible.
Nuestros asientos para niños tienen un largo camino detrás de ellos cuando finalmente entran en producción. Durante este proceso, trabajamos juntos con institutos internacionales de pruebas; pruebas intensivas y extensas completan el desarrollo de nuestros productos. En las etapas finales, nadie es tan crítico con el resultado como nuestro equipo de ingenieros y diseñadores. Puede estar seguro de que RECARO solo le brinda soluciones para su rutina diaria de las que nosotros mismos estamos absolutamente convencidos. Cualquier otra cosa está fuera de discusión para nosotros.
Conocidos por nuestros asientos... y nuestro espíritu pionero
Hay personas para quienes la seguridad de su hijo es tan cercana a su corazón como a la suya: nuestros empleados. En RECARO también somos padres, tías, tíos o abuelos. Consideramos que nuestra tarea es ofrecerle la mejor solución para sus desafíos diarios. Y hay más:
desarrollamos compañeros protectores, que estarán a lo largo del viaje en todas las excursiones y viajes familiares durante mucho tiempo. Solo alguien que ha hecho tanto como esto se ha ganado su confianza.
Nosotros en RECARO somos padres y queremos ofrecerle las mejores y más seguras soluciones. Es por eso que vamos más allá de los estándares de seguridad necesarios todos los días.
Todo el camino. Todo el día.