Creando Cuidados
Una postura saludable es esencial para los pequeños exploradores. En cooperación con los principales ortopedistas y fisioterapeutas, hemos hecho de nuestras sillas y cochecitos los compañeros perfectos para cada viaje. Desde el primer día, los productos RECARO garantizan que la espalda del niño recibe un apoyo óptimo cuando está sentado y durante cualquier secuencia de movimiento. Las funciones inteligentes también facilitan el manejo para los padres. Sus textiles aptos para el contacto con la piel y su moderno diseño los convierten en compañeros de viaje atractivos para cada viaje. Mejor juntos.
Sostenibilidad - Materiales reciclados
Nueva Colección Exclusiva
Nos preocupamos por nuestro planeta. Esta es la razón por la que trabajamos para mejorar día a día nuestros materiales y tecnologías.
¿Sabes que cada día se tiran millones de botellas de plástico que contaminan el medio ambiente?
Pero, al mismo tiempo, las botellas desechadas se pueden reciclar y procesar de forma respetuosa con el medio ambiente. Con una cadena de suministro 100% transparente y rastreable, hacemos nuestra contribución y utilizamos telas hechas de botellas de PET recicladas para la mayoría de nuestros asientos para niños.
Porque sí, nos importa y actuamos.
Asientos para niños que brindan seguridad y apoyo
Durante el desarrollo de nuestros productos, la posición ergonómica del asiento juega un papel importante. Con la ayuda de los últimos conocimientos médicos, desarrollamos nuestra tecnología patentada, que combina una ergonomía saludable, una calidad robusta y un manejo simple de una manera única. Con RECARO, los niños están en las mejores manos, desde su primer eructo hasta su primer viaje al cine. Quizás el portabebés o el cochecito se conviertan en su segundo lugar favorito, después del regazo de mamá y papá, por supuesto.
Nuestro consejo de viaje para padres jóvenes:
Cuando viaje con un bebé en el automóvil, le recomendamos que haga paradas regulares. De esa manera, tu pequeña querida puede estirarse y hacer ejercicio en la alfombra de gateo de gran tamaño. Por lo tanto, está apoyando el desarrollo saludable de su hijo. Incluso con niños mayores, las paradas regulares para estirar las piernas promueven una sensación de bienestar. Y esto viene de buen humor.
Los bebés son mucho más sensibles al movimiento y al tacto. Con materiales amigables con la piel y un lugar cómodo para sentarse, hacemos que sea fácil para el pequeño viajero disfrutar de cada viaje.
Oler, tocar, sentir, saborear... los bebés perciben su mundo con todos los sentidos. Una sensación agradable en la piel y una posición favorable para la espalda son particularmente importantes para los recién nacidos, para que puedan encontrar rápidamente la paz en sus vidas diarias altamente estimulantes. Con este fin, en RECARO combinamos materiales no contaminados y una ergonomía saludable. Para cada etapa individual de trabajo, también nos esforzamos por la sostenibilidad. Todo esto junto permite que nuestros hijos crezcan como se merecen. Después de todo, son ellos quienes darán forma al mundo del mañana. Ojalá juntos, mejor juntos.
Ergonómicamente valioso para los padres
Desarrollado con especialistas líderes en ergonomía, sometido a pruebas intensivas en varias etapas de desarrollo y evaluado por la opinión objetiva de reconocidos institutos de pruebas: cada diseño de RECARO une componentes funcionales, ergonómicos y estéticos. De esta manera, apoyamos a toda la familia en su rutina diaria. Ya sea con asientos giratorios de 360 grados, los indicadores de asientos para niños en la base o nuestro sistema de plegado con una sola mano para cochecitos, hacemos que sea fácil para los niños, padres y abuelos disfrutar de momentos juntos. Porque eso es lo que cuenta.
Seis hechos amigables con la piel para los padres
La piel de los bebés y niños pequeños es particularmente sensible, especialmente al tacto. Esto significa que puede reaccionar mucho más fuertemente a contaminantes, superficies irregulares y temperaturas. Por esta razón, nuestros diseñadores e ingenieros son especialmente exigentes cuando se trata de la selección y el procesamiento de nuestros materiales y textiles.
1. Ir más allá de los estándares
Vamos más allá de los estándares exigidos por la ley
2. Materiales no contaminados
Exigimos durabilidad y libertad de contaminantes a nuestros materiales
3. Textiles de alta calidad
Textiles fáciles de mantener, lavables a máquina, de secado rápido y calidad duradera
4. Relleno fenomenal
Utilizamos espumas de alta calidad del sector automotriz; por lo tanto, podemos garantizar un acolchado duradero para mayor comodidad durante muchos años
5. Mejor procesamiento
Todos los textiles y costuras están sujetos a estrictas pruebas de resistencia
6. Inspeccionado independientemente
Pruebas adicionales de institutos independientes y el cumplimiento de todas las normas de la UE
Tú cuidas. Nosotros cuidamos.